Descripción:
Las placas radiográficas reutilizables Plus de Dürr están disponibles en todos los tamaños utilizados en radiografía, tanto en procedimientos intraorales como extraorales.
Estas placas permiten ser expuestas, leídas y borradas repetidamente, alcanzan...
Ver más
Las placas radiográficas reutilizables Plus de Dürr están disponibles en todos los tamaños utilizados en radiografía, tanto en procedimientos intraorales como extraorales.
Estas placas permiten ser expuestas, leídas y borradas repetidamente, alcanzando varios cientos de usos y, con un manejo adecuado, incluso superando el millar de reutilizaciones. Además, no requieren productos químicos para su procesado, lo que elimina la necesidad de almacenamiento y gestión de residuos derivados del revelado.
En cuanto a la escala de grises, las películas tradicionales suelen ofrecer entre 30 y 100 tonos, mientras que los sensores semiconductores actuales llegan a un rango de entre 1.000 y 10.000. Por su parte, las placas radiográficas destacan al abarcar un espectro mucho más amplio, con hasta 100 millones de niveles de gris almacenables, lo que permite lograr una dinámica de imagen y un rango de contraste comparables a los de las películas analógicas.
Especificaciones:
Fácil posicionamiento.
Alta seguridad durante la exposición.
Óptima calidad de imagen.
Larga vida útil gracias a su reutilización.
Ver menos