950 71 53 79 | 
 
651 84 78 36

CONDICIONES DE COMPRA

Pedidos y envíos

En pedidos inferiores a 120€ antes de impuestos se le cobraran 7€ más por gastos de envíos y manipulación. En pedidos de más de 120€ antes de impuestos el transporte y manipulación serán GRATIS.

Los precios, ofertas y descuentos mostrados en la web vozdental.es, son válidos salvo error tipográfico, modificación, omisión o fin de existencias.

Si efectúa su pedido antes de las 14h. (en caso de disponibilidad de stock) será preparado y enviado por transporte urgente ese mismo día. La entrega se efectuará en 24/48 horas aproximadamente (en caso de que su pago sea por transferencia bancaria empezará a tramitarse en el momento que recibamos el justificante de pago)

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen consideración de exportación, con una tasa fija de 45€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).



Devoluciones

Voz Dental aceptará la devolución de sus compras siempre que no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde su fecha de compra. Sólo se aceptarán aquellas devoluciones en las que el producto presente su envase original intacto y no haya sido usado. Deberá ponerse en contacto con nosotros, para poder proceder a su abono, y recibir el código de devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo de Voz Dental en caso de equivocación en el envío del producto, daños o similares, de otro modo, será el cliente quien asumirá los gastos de envío de dicha devolución. Voz Dental enviará a su clínica el transporte para la recogida de los productos.



Condiciones de pago

Os ofrecemos varios métodos de pago, para que haga su compra con la mayor facilidad posible. Cuando cree su cuenta tiene que seleccionar un método habitual de su preferencia, que posteriormente si lo desea puede modificarlo desde el panel de "Mi Cuenta".

1/ Pago Tarjeta Crédito / Debito: la tienda online cuenta con una pasarela de pago gestionada por Caixa Bank, por ello la seguridad y/o errores que puedan surgir con el proceso de pago no es respondabilidad de Vozdental, en caso de pago no aceptado tiene que ponerse en contacto con su banco. Asimismo, le informamos que en ningún momento guardamos información sensible relativa a su tarjeta o método de pago. Las condiciones de pago serán las acordadas con su banco para la tarjeta usada.

2/ Transferencia bancaria: Debe realizar la transferencia bancaria y añadir en el concepto su número de pedido. Los pedidos pagados con transferencia no se preparan hasta que no tengamos justificante en nuestro banco, si necesita recibir con más rapidez la mercancía, ya que dependiendo del banco puede tardar entre uno o dos días hábiles, puede enviarnos copia del justificante de la transferencia especificando el número de pedido al siguiente email: pedidos@vozdental.es y lo cursaremos en cuanto lo recibamos.

3/ Cargo en cuenta bancaria: Las compras serán cargadas en la cuenta del cliente los días 10 del mes siguiente a la fecha de compra. Se agrupará el importe total de todas las facturas de las compras realizadas durante el mes en curso correspondiente, para ser girado por el banco en la cuenta que el cliente haya indicado. Para ello debe solicitar tener recibo único a la dirección info@vozdental.es y enviarnos conjuntamente el documento SEPA complementado, que puede descargar aquí.



NOVEDADES

¿Cómo conseguir tener un aire limpio de virus y bacterias en su clínica dental?

VER MAS

RIOScan. La innovación que mejora su trabajo

VER MAS

Los productos para su clínica al mejor precio

VER MAS

AVISO DE COOKIES
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información        
Método de pago
Atención al cliente
  • Dirección de la central
    C/ José Gaos 25, Huercal de Almería, 04230 Almería
  • Correo electrónico de contacto:
    info@vozdental.es
  • Teléfono de atención al cliente:
    +34 950 71 53 79