La imagen puede no coincidir con el producto real
Woodpecker IMPLANTER es un nuevo modelo confiable y asequible del fabricante asiático mundialmente famoso. El dispositivo está equipado con micromotor elecrico y contra angulo quirúrgico 20:1 con luz. Una pantalla táctil grande hace que sea mucho más fácil operar el instrumento y ofrece una visualización ideal de los valores preestablecidos.
Ventajas de un fisiodispersador:
1. La pantalla LCD sensible al tacto y el panel de control brindan la máxima facilidad de uso; 2. El motor sin escobillas original se caracteriza por un alto par y bajo nivel de ruido sin vibraciones. 3. El control de pedal multifuncional le permite operar el dispositivo sin tocarlo, lo que mantiene al médico completamente estéril; 4. Velocidad de rotación, torque, flujo de refrigerante y dirección de rotación ajustables. 5. Contra ángulo Woodpecker 20: 1 incluido. 6. Capacidad de instalar 10 programas almacenados. Cada uno de ellos le permite establecer diferentes valores de velocidad, par, flujo de refrigerante y la dirección de rotación de la herramienta.
Especificaciones del producto: - Fuente de alimentación 220V - La capacidad máxima de la bomba es de 120 ml / min. - Velocidad del motor con punta de 100-40,000 rpm - Par de apriete 5-60 N.cm
Cómo mantener y limpiar correctamente el instrumental rotatorio dental
Autoclaves en odontología: guía de compra para clínicas seguras y eficientes
Materiales esenciales para impresión dental