950 71 53 79 | 
 
651 84 78 36
Fabricantes
Fabricantes

LISTADO DE PRODUCTOS DE MICROMEGA

Micromega, cuya historia se remonta a 1905, siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y posee un conocimiento reconocido internacionalmente en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para uso de especialistas dentales de todo el mundo (instrumentos de conducto, obturación, piezas de mano e higiene de los instrumentos).

En Micromega, la calidad es un proceso completo con control continuo que involucra a todos sus productos y servicios, comprende el asesoramiento y la capacitación en el uso de sus productos, e incluye la evolución constante de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente y prácticas operativas. El sistema de gestión de calidad Micromega está certificado según ISO 13485: 2016.
Los productos Micro-Mega se distribuyen a través de más de 250 puntos de venta autorizados en Francia y más de 125 países en todo el mundo. COLTENE se fusionó con Micromega y Scican en octubre de 2018. El nuevo y más grande COLTENE ahora puede ofrecer una gama de productos mucho más amplia.
 

No hay productos en esta categoría.

NOVEDADES

Incrementa el interés por la estética dental

VER MAS

OFERTAS MAYO - JULIO

VER MAS

Nuevo equipo dental PARTNER + Swident

VER MAS

AVISO DE COOKIES
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información        
Método de pago
Atención al cliente
  • Dirección de la central
    C/ José Gaos 25, Huercal de Almería, 04230 Almería
  • Correo electrónico de contacto:
    consultas@vozdental.es
  • Teléfono de atención al cliente:
    +34 950 71 53 79