950 71 53 79 | 
 
651 84 78 36
Fabricantes
Fabricantes

LISTADO DE PRODUCTOS DE MICERIUM

Micerium se funda en 1977 por Jules Allemand y María Picarelli en Italia, para dar servicio a los profesionales odontológicos de materiales y aparatos de alta calidad. 
Una empresa familiar que crece de manera sostenida y se convierte en distribuidor oficial de importantes marcas europeas y americanas, expandiendo sus ventas al mismo tiempo internacionalmente. 
La línea estética ENAMEL PLUS le otorga a la empresa en 1995 un reconocimiento mundialmente, distinguiéndose entre grandes firmas del mercado. Aportando a los especialistas de la estética dental un sistema único y revolucionario que en pocos años se convirtió en un punto de referencia dentro de los composites estéticos de alta gama.
Otra fecha a importante para Micerium es Mayo de 2008 cuando presenta Enamel Plus HRI el primer sistema de composites del mundo con esmalte de idéntico de refracción al diente natural y en 2013 desarrolló Enamel Plus HRI Function
Actualmente, Micerium S.p.A es gestionada por un Consejo de Administración compuesta por sus cincos socios, cuenta con más 80 empleados y colaboradores y está presente en más de 40 países.
 

No hay productos en esta categoría.

NOVEDADES

Incrementa el interés por la estética dental

VER MAS

OFERTAS MAYO - JULIO

VER MAS

Nuevo equipo dental PARTNER + Swident

VER MAS

AVISO DE COOKIES
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información        
Método de pago
Atención al cliente
  • Dirección de la central
    C/ José Gaos 25, Huercal de Almería, 04230 Almería
  • Correo electrónico de contacto:
    consultas@vozdental.es
  • Teléfono de atención al cliente:
    +34 950 71 53 79