HORARIO DE VERANO (del 1 al 31 de Agosto) Atención al cliente: de 8:00h a 15:00h | Tramitación de pedidos en el mismo día si se realiza antes de las 12.00h Miércoles 19 de agosto: CERRADO por festividad local. | ¡FELIZ VERANO!
La imagen puede no coincidir con el producto real
Spray refrigerante para ser utilizado en pruebas de vitalidad pulpar y enfriamiento de objetos como bolitas de algodón, pellets, pastas de impresión, losetas, etc.
Características:
- Alcanza temperaturas de hasta -45º C. - Sabor a menta. - Incoloro. - Incluye cánula de aplicación extensa para lograr una pulverización y rociado fácil. - No es tóxico (no incluye clorofluorocarbonos).
Si necesita la documentación técnica de este producto, puede solicitarlo enviando un correo a calidad@vozdental.es
Expodental 2026: el impulso definitivo hacia la odontología digital
Adhesivos Universales: Innovación y Eficiencia en la Odontología Moderna
Cómo mantener y limpiar correctamente el instrumental rotatorio dental