Piezosurgery, ¿El futuro de la cirugía ósea?
Mectron es un fabricante de aparatología dental y productos médicos que distribuye sus productos en más de cien paises de todo el mundo. Esta empresa se caracteriza por fabricar productos de una gran calidad y fiabilidad. Mectron es conocido principalmente por fabricar aparatos de ultrasonidos, piezoeléctricos de cirugía dental, y lámparas de ultrasonidos.
Cuando Mectron presentó PIEZOSURGERY® en 2001, la tecnología fue revolucionaria para la cirugía ósea: un dispositivo que proporcionaba precisión, seguridad, ergonomía perfecta y la más alta calidad destinado a los cirujanos de todo el mundo. Pronto, la nueva tecnología se convirtió en el punto de referencia para los dispositivos de cirugía ósea. En 2011, mectron presenta nuevamente un punto de referencia: el nuevo PIEZOSURGERY touch®.
Su exclusiva pantalla táctil de cristal negro, su interfaz de manejo fácil y funciones como la nueva pieza de mano con ergonomía rotativa de levantamiento LED en cirugía a un nivel completamente nuevo. Ya puede seleccionar la calidad ósea y el índice de flujo de irrigación con solo tocar la pantalla.
VENTAJAS CLÍNICAS
Cuando se trata de cortar huesos, por supuesto, se pueden usar fresas tradicionales. Las fresas también cortan huesos, pero no diferencian cualquier tejido blando que se interponga en su camino, lo que se acabará también cortando.
Las microvibraciones ultrasónicas especiales de la técnica original PIEZOSURGERY® cortan hueso, y nada más. No se daña ningún tejido blando, lo que le permite trabajar con una precisión que facilita no solo la cirugía en sí misma, sino que también reduce la incomodidad postoperatoria para sus pacientes.
-
CORTES MICROMÉTRICOS: PIEZOSURGERY ® proporciona cortes micrométricos para cirugías mínimamente invasivas con máxima precisión quirúrgica y
sensación táctil intraoperatoria.
-
CORTES SELECTIVOS: Los cortes selectivos protegen cualquier tipo de tejido blando. Nervios, vasos y membranas no se lastimarán al cortar hueso. Por lo tanto PIEZOSURGERY® ofrece la máxima seguridad para cirujanos y pacientes.
-
EFECTO DE CAVITACIÓN: PIEZOSURGERY® ofrece la máxima visibilidad intraoperatoria. El efecto de cavitación de los movimientos ultrasónicos conduce a un sitio quirúrgico libre de sangre.
El paciente se benefica ya que sus tejidos blandos estarán protegidos, por ejemplo, en la cirugía de elevación de seno lateral, el riesgo de perforación se reduce y más del 80% menos hinchazón. Después de la cirugía con PIEZOSURGERY® obtendrá una osteointegración más rápida y mejor preparación del sitio del implante. Con PIEZOSURGERY® la recuperación postoperatoria será más rápida y menos traumática.
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
Consulte precios sin compromiso.